Muere hijo de concejal de corregimiento Escobal

Actualizado
  • 14/03/2012 22:28
Creado
  • 14/03/2012 22:28
Jaime Luna, de 35 años, hijo del representante del corregimiento de Escobal, del mismo nombre en el distrito de Colón, murió la tarde d...

Jaime Luna, de 35 años, hijo del representante del corregimiento de Escobal, del mismo nombre en el distrito de Colón, murió la tarde de este miércoles al sufrir un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Escobal al corregimiento de Ciricito.

Se conoció que el auto donde viajaba se volcó, causando que “Jimmy” como lo conocían cariñosamente y su acompañante, resultaran con heridas de consideración, pero lastimosamente Luna, murió en el centro de salud de Escobal.

El hoy occiso, quien laboraba muy de cerca, junto a su padre en los proyecto comunitarios, fue visto por última vez, la tarde del miércoles, compartiendo con un grupo de amigos, cerca del muelle fiscal en la calle 5 avenida del Frente, en la ciudad de Colón.

Se pudo conocer que su padre Jaime Luna, representante de Escobal, tuvo que ser llevado al cuarto de urgencias del Hospital Cuatro Altos en la ciudad de Colón, porque sufrió complicaciones en su estado de salud, al conocer de la trágica noticia.

Al sitio del accidente se presentaron las Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito para realizar las investigaciones del caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus