Panamá,25º

19 de Nov de 2019

Nacional

Colocan furgón en área de playa

PANAMÁ. La polémica entre pescadores de San Carlos y los promotores del proyecto Fontanella del Mar se agudizó el fin de semana. Los inv...

PANAMÁ. La polémica entre pescadores de San Carlos y los promotores del proyecto Fontanella del Mar se agudizó el fin de semana. Los inversionistas instalaron un contenedor dentro del área de playa que, según los pescadores, albergará las oficinas del proyecto inmobiliario.

Los pescadores están a la espera de que la Gobernación de Panamá, en conjunto con la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, realice una inspección para verificar los linderos del proyecto, en vista de que los promotores alegan que el área playera está dentro de su propiedad.

La inspección estaba programada para hoy, pero fue suspendida. Fontanella del Mar es un proyecto inmobiliario del empresario Andrés Farrugia, quien alega que la playa está dentro de su propiedad.

Rubén Muñoz, representante del corregimiento de San Carlos cabecera, dijo que esperan las evaluaciones para exigir que quiten el contenedor y una cerca.