Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Nacional

Alcaldía ordena cierre de bares y cantinas por Semana Santa

La Alcaldía de Panamá, mediante Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, ordena el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas y par...

La Alcaldía de Panamá, mediante Decreto No. 1714 de 24 de marzo de 2012, ordena el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas y parrilladas a partir de las 12:01 a.m. del viernes 6 de abril, (viernes Santo) hasta las 12:00 media noche del mismo día.

La norma igualmente suspende la venta de bebidas alcohólicas en tiendas, supermercados y distribuidores de bebidas alcohólicas de la capital y prohíbe el uso de cajas de música, toque de orquesta y de otros medios de difusión de música alegre, durante ese horario.

El mencionado decreto faculta a la Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores, corregidores y a los Juzgados Nocturnos de Policía, velar por el estricto y fiel cumplimiento de las disposiciones señaladas.

Todos aquellos negocios que violen el Decreto No. 1714 serán sancionados por las autoridades con multas que oscilan entre 100 dólares y mil dólares.