Aumentarán visas

Actualizado
  • 06/04/2012 02:00
Creado
  • 06/04/2012 02:00
PANAMÁ. El Departamento de Estado de los Estados Unicos aplicará, a partir de este 13 de abril, nuevas tarifas para las solicitudes de v...

PANAMÁ. El Departamento de Estado de los Estados Unicos aplicará, a partir de este 13 de abril, nuevas tarifas para las solicitudes de visas.

Las de no inmigrante para turismo o negocios (B1 y B2), tripulantes (C1 y D), tránsito (C), estudios (F1 o M1), prensa (I), o intercambio cultural (J) costará 160 dólares.

En tanto, las de no-inmigrante asociadas con una petición de trabajo aprobada por el servicio de inmigración de Estados Unidos (visas H, L, O, P, Q y R) costará 190 dólares.

Por las solicitudes de permisos por esposo (a) o novio (a) de ciudadanía estadounidense, se pagarán 240 dólares.

Pero los cambios no sólo serán en cuanto a precios. A partir del 4 de mayo próximo, las peticiones de visado se podrán hacer y pagar vía internet (con tarjeta de crédito), a través del portal oficial www.ustraveldocs.com/pa. En ese portal se podrá seleccionar la fecha y hora en que convenga ser entrevistado, así como el lugar donde se desea retirar el pasaporte visado.

Quienes no deseen el método por internet podrán hacer sus pagos en el Banco General o Citibank, informó en un comunicado la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus