Dos carriles de la Calle 50 estarán cerrados desde hoy: MOP

Actualizado
  • 10/04/2012 09:19
Creado
  • 10/04/2012 09:19
Debido a los trabajos del Plan de Reordenamiento Vial de la ciudad de Panamá, las autoridades del Tránsito procedieron a cerrar desde e...

Debido a los trabajos del Plan de Reordenamiento Vial de la ciudad de Panamá, las autoridades del Tránsito procedieron a cerrar desde este martes, 10 de abril, dos carriles de la Calle 50.

Así lo manifestó el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa Fomento de Contratas y Construcciones (FCC) Centroamérica (encargada del proyecto), mediante una nota de prensa que detalla que, desde hoy se realizará el cierre de los dos carriles en la principal arteria de la ciudad capital.

El cierre de los dos carriles se dará después del Banco Credicorp Bank Panamá, específicamente desde la empresa Ricardo Pérez, S.A., hasta el edificio en donde está ubicada la emisora Wao, entre la esquina de la calle 50 y la vía Brasil.

Los trabajos de reordenamiento vial tomaran al menos seis (6) meses; tiempo en que realizará la ejecución de la pantalla de pilotes secantes, dentro del tramo 2 del Corredor Sur y vía Brasil.

El MOP manifestó que debido a los trabajos, el lugar tendrá con las señalizaciones necesarias.Por otra parte, se habilitarán los accesos correspondientes para las personas que laboran en las empresas del área del cierre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus