Nuevos agentes de la Policía Municipal

Actualizado
  • 13/04/2012 19:47
Creado
  • 13/04/2012 19:47
Más de treinta nuevos miembros de la Policía Municipal pasarán a formar parte de esta dependencia municipal, tras reforzar el actual pie...

Más de treinta nuevos miembros de la Policía Municipal pasarán a formar parte de esta dependencia municipal, tras reforzar el actual pie de fuerza de este departamento que este año cumple 20 años de fundación.

El acto de inicio del nuevo curso contó con la presencia de la Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez quien dio la bienvenida a los nuevos reclutas que desde hoy se enfrentan a un nuevo reto en sus vidas.

La Policía Municipal cumple el próximo 7 de septiembre, veinte años de existencia, cuerpo de seguridad, creado por la entonces alcaldesa capitalina Mayín Correa quien estuvo presente en el acto.

La hoy gobernadora Correa dijo que hoy día se ven los frutos del trabajo que realizó a pesar de las criticas de su momento y agradeció todo el interés y empeño que actualmente la administración alcaldicia le esta imprimiendo a este departamento policial.

Los nuevos reclutas, 10 mujeres y 21 hombres, en este primer curso de Vigilantes Municipales recibirán dos meses de capacitación especializada en labores comunitarias y vigilancia de las instalaciones municipales.

Esta administración impulsa la transformación y modernización de la Policía Municipal del distrito de Panamá, para que sea modelo policial de vanguardia para los otros municipios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus