Continúa protesta en el Corredor Norte; no se está cobrando peaje

Actualizado
  • 17/04/2012 10:06
Creado
  • 17/04/2012 10:06
Los trabajadores del Corredor Norte continúan este martes, 17 de abril con medidas de protesta exigiendo que se les pague una buena ind...

Los trabajadores del Corredor Norte continúan este martes, 17 de abril con medidas de protesta exigiendo que se les pague una buena indemnización, luego de que se concretara la venta de la vía rápida.

Según los manifestantes, la protesta que hoy llega a su segundo día, continuará hasta que se cumplan sus exigencias.

Una de las acciones de protesta tomada a parte de los piqueteos, es que no se está cobrando el peaje en las garitas de cobro a ningún auto que transite por la vía, teniendo así, un apoyo del 100 por ciento, según Abdiel Meneses, dirigente de los trabajadores.

El dirigente aseguró que mantuvieron una reunión con el Viceministro de Trabajo, más no con ningún representante de la empresa.

Los trabajadores del Corredor Norte se reúsan a ser removidos a otra empresa, sin que les paguen por los años de servicio, pese a que plan era trasladar las planillas y que ellos conservaran sus derechos y antigüedad.

Meneses mencionó que en la mesa de negociación plantearon que se mantendrán en sus puestos para garantizar que no serán remplazados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus