Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Llega a Panamá, INCAPARINA, Nutrición comprobada sana y natural

Ingresa al mercado panameño, Incaparina, una bebida elaborada a base de harina de maíz (como fuente calórica) y harina de soya (como fue...

Ingresa al mercado panameño, Incaparina, una bebida elaborada a base de harina de maíz (como fuente calórica) y harina de soya (como fuente proteica) en las cantidades apropiadas para obtener un adecuado balance de aminoácidos esenciales y por consiguiente una proteína de óptima calidad. Además esta reforzada con vitaminas y minerales esenciales.

Es una bebida recomendada y avalada por varias instituciones y profesionales de diferentes áreas relacionados a la salud, incluyendo la Asociación Pediátrica de Guatemala y la Asociación de Pediatría de El Salvador.

Ofrece una alimentación completa sin el riesgo de sobrepeso, ya que es una fuente de proteína completa fortificada con 6 vitaminas y 3 minerales, además de contener fibra dietética.

Entre las vitaminas y minerales que contiene se encuentran las vitaminas del Complejo B (Vitamina B12, ácido fólico, niacina, riboflavina y tiamina), Vitamina A, Calcio, Hierro y Zinc Glicinato-Quelados. Hoy en día, la dieta puede no ser necesariamente rica en alimentos que contengan estos nutrientes, es por ello que es importante agregar a la misma alimentos que sí los contengan, como Incaparina.

Se encuentra disponible en los deliciosos sabores original, chocolate, fresa y banano, y no requiere de refrigeración para su almacenamiento; puede tomarse fría o al tiempo. Pueden consumirla todos los miembros de la familia, a partir de los 6 meses de edad.

Incaparina también se encuentra respaldada por estudios científicos sobre su efectividad como un alimento completo y sus efectos positivos en la nutrición.