Presidente dice que reformas electorales se van discutir en la Asamblea

Actualizado
  • 05/07/2012 13:52
Creado
  • 05/07/2012 13:52
El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó hoy jueves 5 de julio en un acto de inauguración de la nueva sede del IFARHU, en la 24 de ...

El presidente, Ricardo Martinelli, manifestó hoy jueves 5 de julio en un acto de inauguración de la nueva sede del IFARHU, en la 24 de diciembre, que las reformas electorales se van a discutir en la Asamblea Nacional.

“Aquí todos querían reformas electorales, va a haber reformas, dejen que eso lo decida la Asamblea”, reiteró el mandatario.

A pesar que la Comisión de Reformas Electorales decidió por unanimidad retirar el proyecto, el presidente, Martinelli dijo que se discutirá, porque ese es el clamor.

Por su parte, el diputado del oficialista, Edwin Zuñiga, expresó que "es muy acertada lo que dijo el presidente, se va a discutir en la Asamblea".

Mientras que, el diputado, Hernán Delgado, consideró que "es una imprudencia de los Magistrados del Tribunal Electoral solicitar el retiro del proyecto".

Delgado señaló que “deplora la postura de los Magistrados, quizás desconocen que para que se retire un proyecto de Ley, tiene que tener la aceptación de los diputados”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus