Denuncias sobre DH en la red

Actualizado
  • 07/07/2012 02:00
Creado
  • 07/07/2012 02:00
PANAMÁ. Esos derechos inherentes al que todos los seres humanos, sin distinción etnia, sexo, nacionalidad religión, lengua, o cualquier ...

PANAMÁ. Esos derechos inherentes al que todos los seres humanos, sin distinción etnia, sexo, nacionalidad religión, lengua, o cualquier otra condición son promovidos por medio de la plataforma, www.dhpanama.org.

El espacio, creado por un grupo de panameños afines al tema de la defensa de los derechos humanos (DH) en el país, buscará dar a conocer qué son los derechos humanos, las implicaciones de sus violaciones y que las personas desde su celular o ingresando en el sitio web, puedan poner su denuncia.

Ramón Benjamín por parte de Alianza Pro Justicia, explicó que el espacio virtual será abierto para todos los usuarios a finales del mes. ‘Estamos realizando talleres en las escuelas e instruyendo a activistas, comunicadores y organizaciones para que conozcan la plataforma y puedan aportar con sugerencias.

José González Jaramillo de Cooperativa Audiovisual, adelantó que el proyecto intentará a futuro ser un referente para que las autoridades vean con más seriedad el problema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus