Clases en el Instituto Nacional se reanudarán de manera parcial

Actualizado
  • 11/07/2012 16:28
Creado
  • 11/07/2012 16:28
En reuniones sostenidas este miércoles donde participaron autoridades del Ministerio de Educación con profesores, administrativos y la c...

En reuniones sostenidas este miércoles donde participaron autoridades del Ministerio de Educación con profesores, administrativos y la comisión de disciplina del Instituto Nacional se tomó la decisión de reabrir parcialmente las clases en este plantel a partir de este jueves 12 de julio del presente año.

La profesora Marisin Chanis, directora General de Educación, indicó que mañana jueves podrán asistir los estudiantes de séptimo, octavo, noveno, undécimo y duodécimo grado. Mientras que los estudiantes del décimo grado deberán asistir el día viernes 13 de julio acompañados de sus padres o acudiente, respectivamente.

La profesora Chanis indicó que esperan que los padres de familia del décimo grado asistan a esta importante reunión el día viernes, a partir de las 7:00 a.m., la cual se llevará a cabo en el Gimnasio de los Varones, ubicado en este plantel educativo y advirtió que aquel acudiente que deje de asistir, la institución tendrá que tomar decisiones administrativas con respecto a su acudido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus