Formulan cargos a sospechosos

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
PANAMÁ. La Fiscalía Auxiliar de Panamá formuló ayer cargos a varios sujetos por la supuesta comisión de los delitos contra la vida e int...

PANAMÁ. La Fiscalía Auxiliar de Panamá formuló ayer cargos a varios sujetos por la supuesta comisión de los delitos contra la vida e integridad personal (homicidio), y contra el patrimonio (robo) en perjuicio de José de los Ángeles González, quien era camarógrafo de Televisora Nacional Canal 2.

A los dos implicados en el homicidio, cuya identidad se mantiene en reserva por tecnicismo, se les aplicó la medida cautelar de detención preventiva.

González, de 33 años, fue asesinado de un tiro la madrugada del viernes pasado para robarle. Su cuerpo fue abandonado en los estacionamientos del gimnasio Municipal Reynaldo Grenald, ubicado en calle 11 y 12 de Río Abajo.

La víctima salió de laborar a la una de la madrugada de las instalaciones TVN, se dirigía a su apartamento en los edificios Torres de Vía España, en calle 17 Río Abajo, para encontrarse con su cónyuge, pero al no llegar, la mujer avisó a las autoridades, quienes lo hallaron sin vida a las seis de la mañana. El cuerpo presentaba un solo tiro en el brazo izquierdo, por lo que se presume que haya muerto desangrado, informó una fuente del Instituto de Medicina Legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus