Desvío en Vía Israel se postergó para el 10 de octubre

Actualizado
  • 08/10/2012 19:10
Creado
  • 08/10/2012 19:10
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC informaron, este lunes, 8 de octubre, que se ha modificado la fecha del desvío ...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), y la empresa FCC informaron, este lunes, 8 de octubre, que se ha modificado la fecha del desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en sentido hacia ATLAPA, del viernes 5 de octubre para el miércoles 10 de octubre por motivos de reorganización de los trabajos.

El desvío iniciará en los dos carriles ubicados frente a la antigua caseta de cobros del IDAAN, que serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos.

Este desvío de carriles durará aproximadamente 6 meses y se realiza para seguir con la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman parte del plan de Reordenamiento de la ciudad capital.

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores, debido a que el desvío de carriles permanecerá, mientras se realizan los trabajos para la instalación de los pilotes, informó el MOP en un comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus