ATTT llaman a convocatoria a propietarios de empresas y talleres

Actualizado
  • 17/10/2012 15:24
Creado
  • 17/10/2012 15:24
Este lunes 15 y martes 16 de octubre, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza la “convocatoria 2012” para efec...

Este lunes 15 y martes 16 de octubre, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza la “convocatoria 2012” para efectuar el Revisado Vehicular 2013.

El llamado fue dirigido para los propietarios de los talleres y empresas de la Provincia de Panamá, Colón y Darién para que asistieran al Centro de Adiestramiento del INADEH, a fin de conocer los requisitos para realizar la Inspección Vehicular.

El Jefe de Revisado Vehicular Jorge Abrego, mencionó que los propietarios de los talleres tendrán un periodo de quince días del 01 al 15 de noviembre para entregar la documentación también indicó que las inspecciones a los talleres se realizarán el 1 de diciembre y tendrá un costo de 350 dólares.

Este acto contó con la presencia de las principales autoridades de la ATTT; el Director Ventura Vega y el Subdirector Roberto Moreno. También acudió el director de la Policía de Tránsito, Subcomisionado Aldo Macre y la Gerente de Operaciones de SERTRACEN, Yorlin Reyes.

De igual manera estas reuniones se estarán realizando el 23 de octubre en la sala de reuniones de la Alcaldía de Santiago de Veraguas, arriba del Banco Nacional y el 24 de octubre en el Salón de CETRATEDA Terminal de Transporte de David ambas se darán en un horario de 9:00 a 11:00 am.

Los talleres que resulten autorizados por la ATTT deberán iniciar las inspecciones a los vehículos a partir del 1 de enero del 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus