Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Tribunal Electoral anuncia horario especial por fiestas patrias

Con el objetivo de atender solo las inscripciones de nacimientos y defunciones que se presenten durante las Fiestas Patrias, el Tribuna...

Con el objetivo de atender solo las inscripciones de nacimientos y defunciones que se presenten durante las Fiestas Patrias, el Tribunal Electoral informa a la ciudadanía que se ha establecido un horario especial para asegurar la realización de estos trámites ante la Dirección Nacional del Registro Civil.

En este sentido, en las sedes regionales del Registro Civil de todo el país, se laborará en horario de 8:00am a 1:00pm los días viernes 2 y lunes 5 de noviembre; en tanto que el sábado 3 y domingo 4 de noviembre, se atenderá en el mismo horario, solo en los hospitales públicos a nivel nacional.

Por otro lado la oficina del Registro Civil ubicada en el Centro Comercial El Dorado, brindará los servicios completos, incluyendo la expedición de cédulas de identidad personal el viernes 2 de noviembre, en horario normal de 10:00am a 6:00pm, y estará cerrada el sábado 3 y lunes 5 de noviembre.

Igualmente se informa a la ciudadanía que para la obtención de certificados de nacimientos, se darán servicios en los supermercados El Machetazo y supermercados Rey en la provincia de Panamá, así como en los supermercados Romero en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.