Realizan cambio de mando en Policía de Veraguas

Actualizado
  • 11/12/2012 14:46
Creado
  • 11/12/2012 14:46
El tercer cambio en el año 2012, en la jefatura de la zona de policía de Veraguas, se realizó este martes, en donde el subcomisionado A...

El tercer cambio en el año 2012, en la jefatura de la zona de policía de Veraguas, se realizó este martes, en donde el subcomisionado Alonso Vega Pino, fue trasladado para ocupar el cargo como Director Nacional de Ingeniería e Infraestructura de la Policía Nacional.

En remplazo de Vega Pino, fue designado el subcomisionado Carlos Rumbo, quien dejo la Zona de Policía de San Miguelito para encargarse de la de Veraguas.

El nuevo jefe de la zona de policía de Veraguas, asegurór que continuará con el trabajo que inició el jefe saliente, con el objetivo de continuar garantizando la seguridad a los veragüenses.

En el acto los miembros de ANCEC entregaron un pergamino de agradecimiento al subcomisionado Alonso Vega Pino por la labor realizada en pro de la construcción del Centro Contra el Cáncer en Veraguas.

El acto de cambio de mando, fue presidido por el comisionado Didier De Gracia, inspector general de la Policía Nacional y tuvo lugar en la Plaza de Armas de la sede policial, donde asistieron el gobernador de la Provincia, Ernesto Martínez, la Junta Técnica, miembros del Comité de Seguridad Integral y los coordinadores de Vecinos Vigilantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus