Aprueba fondos para estabilizar precio de pasaje en Panamá y San Miguelito

Actualizado
  • 08/01/2013 20:32
Creado
  • 08/01/2013 20:32
El Consejo de Gabinete aprobó este martes 8 de enero una resolución en la que autoriza a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre...

El Consejo de Gabinete aprobó este martes 8 de enero una resolución en la que autoriza a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a gestionar ante el Ministerio de Economía y Finanzas medidas encaminadas a lograr la estabilización del precio del diesel usado por el transporte público colectivo de pasajero en los distritos de Panamá y San Miguelito.

La propuesta fue presentada por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien dijo que el monto de este subsidio que permitirá que no se aumente el costo del pasaje será hasta de 6 millones 492 mil 494 balboas y cubrirá el primer semestre del año 2013.

El Ministro de Gobierno recordó que esta administración está comprometida con la estructuración de una política en materia de transporte público que asegure a los humildes usuarios la existencia de un sistema eficiente, seguro, digno y económico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus