Siguen pesquisas por robo

Actualizado
  • 09/01/2013 01:00
Creado
  • 09/01/2013 01:00
PANAMÁ. El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Julio Ábrego, no descarta que el robo en contra de la entidad de 148 m...

PANAMÁ. El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Julio Ábrego, no descarta que el robo en contra de la entidad de 148 mil dólares haya sido cometido por un ‘ratón de casa’.

Ábrego informó en el noticiero de Telemetro que hasta el momento hay cuatro personas detenidas y agregó que hacen faltan unas cuatro personas más.

El pasado sábado 22 de diciembre asaltaron las instalaciones y se robaron 148 mil dólares.

En medio de las investigaciones que abrió Ábrego para capturar a los culpables, ha considerado divulgar el video de las cámaras de seguridad para que la ciudadanía ayude a reconocer a los delincuentes.

Hasta el momento la Dirección de Investigación Judicial mantiene bajo detención a cuatro personas. Las detenciones se lograron gracias a información de inteligencia que ubicó a los presuntos responsables en Penonomé, Río Abajo y Santa Librada, en la provincia de Panamá. También se han recuperado dos vehículos, uno de ellos presuntamente utilizado para cometer el robo y otro comprado después del hecho delictivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus