Mi Bus dispuesta a que MITRADEL le haga auditoría

Actualizado
  • 14/01/2013 23:04
Creado
  • 14/01/2013 23:04
La empresa Mi Bus confirma que este lunes 14 de enero, luego de las conversaciones dadas en la mesa del diálogo se compartieron los tre...

La empresa Mi Bus confirma que este lunes 14 de enero, luego de las conversaciones dadas en la mesa del diálogo se compartieron los tres primeros puntos.

PUNTO UNO: Se estableció que la empresa no ha incumplido en ningún momento con las regulaciones panameñas en materia de estabilidad laboral.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), según un comunicado de la compañía, aclaró a los trabajadores en la mesa, el concepto de estabilidad laboral regulado por la legislación.

"No se presentó por parte del sindicato en formación, ningún caso de incumplimiento, dándose por concluido el punto y reiterando la empresa su posición de mantenerse dentro del marco legal panameño".

PUNTO DOS Y TRES: El Sindicato en Formación (trabajadores no organizados) no presentó ningún caso concreto de incumplimiento de la empresa en materia de salarios u horas extras.

Se ratificó por parte de la empresa que cumple a cabalidad con sus obligaciones contractuales, regidas por el Código de Trabajo, con todos y cada uno de sus trabajadores.

La empresa adicionalmente expresó su disposición para que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral realice la auditoria que considere pertinente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus