Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Nacional

Tesorería abrirá el último sábado de cada mes de 2013

La Tesorería Municipal anuncia que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas el último sábado de cada mes del año...

La Tesorería Municipal anuncia que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas el último sábado de cada mes del año 2013 en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el fin de brindar un efectivo servicio a los contribuyentes, de tal manera que puedan realizar los pagos en concepto de impuestos y tasas municipales.

La medida establecida en el Decreto Alcaldicio número 727 de 17 de enero de 2013, obedece a la necesidad de brindar un excelente servicio a los contribuyentes, estableciendo horarios especiales para el desarrollo de las labores habituales de las dependencias de Tesorería Municipal.

De acuerdo al decreto, los sábados habilitados en tesorería son: 26 de enero, 23 de febrero, 27 de abril, 25 de mayo, 29 de junio, 27 de julio, 31 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 28 de diciembre del año 2013. El decreto exceptúa el último sábado del mes de marzo por coincidir con la Semana Santa.

Con esta medida, los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, tendrán un día adicional para realizar su trámite de placa en el edificio Hatillo, Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.