Mal tiempo obliga a suspender clases en Colón

Actualizado
  • 04/03/2013 09:18
Creado
  • 04/03/2013 09:18
La ministra de Educación, Lucy Molinar, informó en TVN Noticias la mañana de este lunes, 4 de marzo, que las clases -turno diurno- en e...

La ministra de Educación, Lucy Molinar, informó en TVN Noticias la mañana de este lunes, 4 de marzo, que las clases -turno diurno- en el Caso de la Ciudad de Colón se han suspendido debido a mal clima provocado por un frente frío, como detalló ayer el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

Las condiciones meteorológicas en esa provincia atlántica ha provocado afectaciones en varias residencias como: desprendimientos de techos; además de falta de electricidad y barcos encallados en el Parque de la Juventud y en la plazoleta del Parque Chino.

La situación ha obligado a que la Autoridad Marítima de Panamá en Colón haya suspendido los zarpes de todo tipo de embarcación. Además, han solicitado a los marineros mantener los motores encendidos a fin de evitar ser arrastrados por los fuertes oleajes que se registran en las costas de Colón.

Según el director del SINAPROC, Arturo Alvarado, se espera que los fuertes vientos provocados por el frente frío vayan disminuyendo en horas de la tarde. Por parte de MEDUCA, se conoció que más tarde informarán si el turno vespertino tendrá clases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus