Martinelli recibe al equipo ganador del Mundial de Béisbol Intermedio

Actualizado
  • 21/08/2013 14:07
Creado
  • 21/08/2013 14:07
Con la promesa de continuar apoyando el deporte y a los atletas nacionales recibió el presidente Ricardo Martinelli a los ganadores del...

Con la promesa de continuar apoyando el deporte y a los atletas nacionales recibió el presidente Ricardo Martinelli a los ganadores del Campeonato en la Serie de Béisbol Intermedio, a quienes les auguró un futuro prometedor y con muchas oportunidades por la disciplina y dedicación que demostraron al traerle este título a Panamá.

"Es una berraquera lo que ustedes han hecho para ganar este mundial y nos sentimos todos orgullosos por el magnífico trabajo que realizaron", dijo el mandatario al tiempo que anunció que como reconocimiento a este esfuerzo se les está tramitando una beca a los jugadores, además de entregarles una computadora portátil, tanto para los campeones como para el equipo técnico.

El Presidente también instó a los jugadores para que aprovechen las oportunidades y estudien, porque dijo "pueden quitarnos todo, pero la educación y los conocimiento adquiridos siempre estarán con nosotros". El gobernante panameño manifestó que son un ejemplo a seguir para los demás jugadores de este país y que Panamá está agradecida con todos.

Martinelli reiteró que el gobierno continuará apoyando a Pandeportes porque los atletas son importantes, dijo además, que se continuará realizando los esfuerzos para que los estadios estén en buenas condiciones para que sean utilizados por los jugadores y pueden prepararse para que continúen ganando títulos para Panamá.

Por su parte, el director del equipo, Azael Dominguez agradeció el apoyo brindado y el reconocimiento al esfuerzo. Dominguez dijo también a los jugadores que pueden alcanzar la meta que deseen a través de su esfuerzo y de los estudios. Igualmente, el pelotero Luis Mendoza, quien habló en nombre de los jugadores, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y manifestó su complacencia por obtener este título para su país.

Los campeones del Mundial Intermedio de Béisbol, la selección panameña sub-15, representado por el equipo de Herrera, derrotaron con 2 carreras a 1 al equipo de Pensilvania, Estados Unidos.

Al evento, realizado en el Salón Paz de la Presidencia, asistió el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, además de directores, representantes del deporte e invitados especiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus