Anuncian encadenarse en la capital

Actualizado
  • 02/09/2013 02:00
Creado
  • 02/09/2013 02:00
VERAGUAS. Taxistas encadenados en el edificio de la gobernación de Veraguas, esperan que tres piqueras de taxis acojan sus solicitudes d...

VERAGUAS. Taxistas encadenados en el edificio de la gobernación de Veraguas, esperan que tres piqueras de taxis acojan sus solicitudes de cupos y les den solución a sus peticiones que por más cuarenta días han estado dando a conocer.

Según Eldis Adames, tanto él como sus otros tres compañeros, han pasado más de un mes sufriendo en condiciones inhumanas solicitando cupos de taxis para poder trabajar y ayudar a sus familias y hasta la fecha todavía no han tenido ninguna respuesta.

FIRMES EN SU PROTESTA

Hasta el momento son cuatro los conductores palancas que se mantienen encadenados en las instalaciones de la gobernación y esperan que luego de este lunes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúna con las piqueras de taxis y puedan otorgar cuatro cupos que es lo que están pidiendo.

Según los afectados, si no se les da respuesta a más tardar el miércoles van a trasladar su protesta al Ministerio de Gobierno en la ciudad capital y aseguraron no van a desmayar hasta ser escuchados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus