Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Nacional

Martinelli y Weeden se enfrentan

PANAMÁ. La red social Twitter se convirtió desde el martes en un tinglado. Los protagonistas fueron el presidente de la República, Ricar...

PANAMÁ. La red social Twitter se convirtió desde el martes en un tinglado. Los protagonistas fueron el presidente de la República, Ricardo Martinelli y el excontralor de la República Alvin Weeden.

El primero en lanzar sus dardos fue el presidente. ‘Me dicen que un Sr Weeden aflora su resentimiento a diario con calumnias e injurias en mi contra. Él que yo conozco es un corrupto y amoral’, escribió el mandatario.

El excontralor de la República respondió ‘Al fin el cobarde de @rmartinelli da la cara. Ladrón, coimero, inmoral, Presidente chabacano que nos causa vergüenza. Corrupto a morir’

No fue hasta ayer, en horas de la mañana, cuando el jefe del Estado volvió a pronunciarse. ‘No contestaré calumnias a ningún lavador de dinero, coimero, q le pega a su mujer, q roba tierras, esquizofrénico, q la opo usa pa calumniar’, fue la reacción del mandatario.

Y con el último tuit llevó a que el excontralor Wedeen le respondiera al presidente de la República con cinco Twitter más. ‘El inescrupuloso de Martinelli dice robo tierra. Estará pensando en si mismo cuando se queria robar con sus socios el terreno de Paitilla?’, fue la respuesta.

Dos minutos después el excontralor escribió ‘Dicen sus esbirros gladiadores que no tengo visa para USA. Estúpidos tengo pasaporte americano por doble nacionalidad de nacimiento’.

Otro de los comentarios escritos en la red social fue: ‘También ese lavador de dinero de los militares y del narcotráfico me llama lavador. Pérez Balladares penalmente condenado por decir eso’.

Después de 21 minutos el excontralor escribió ‘De nuevo @rmartinelli con su cobarde actitud menciona a mi mujer como supuesta golpeada. El bipolar me dice esquisofrénico. Ja ja. Que torpe’.

‘Al fin el cobarde de @rmartinelli da la cara. Ladrón, Coimero, inmoral, Presidente chabacano que nos causa vergüenza. Corrupto a morir’, fue el último tuit de Weeden.

En una conferencia de prensa, luego del debate, el excontralor rechazó todas las acusaciones que hizo el presidente. Mientras, que la esposa de Weeden descartó que es maltratada por su esposo.