Chiricanos discuten uso de etanol

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
CHIRIQUÍ. El ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega se reunió ayer con los transportistas del servicio selectivo de taxis en la prov...

CHIRIQUÍ. El ministro de Gobierno Jorge Ricardo Fábrega se reunió ayer con los transportistas del servicio selectivo de taxis en la provincia de Chiriquí, con el fin de buscar un acercamiento para brindar información sobre uso del etanol en los vehículos que se implementará a partir de abril del 2014, en esa provincia.

Según Fábrega ya se ha reunido con los principales dirigentes del transporte en las provincias, Cámara Nacional del Transporte (Canatra) a nivel nacional y otras agrupaciones en donde se han despejado algunas dudas. ‘Estamos en Chiriquí para escuchar las críticas, la opinión de los transportistas, porque no vamos a esperar hasta abril para dar información al público’, Fábrega.

Luis Olmedo Vargas, dirigente del Transporte Selectivo en Chiriquí, dijo que han estado preparándose para entrar en la era del etanol y que ‘como transportistas no podemos estamos ajenos a una realidad que ya está en nuestro país’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus