Ford atiende llamado de la comunidad Caimitillo de Chilibre

Actualizado
  • 14/10/2013 18:10
Creado
  • 14/10/2013 18:10
Con la finalidad de dialogar con los moradores de las comunidades de Caimitillo, Montijo, Villa Acuario y áreas aledañas; Jaime Ford Cas...

Con la finalidad de dialogar con los moradores de las comunidades de Caimitillo, Montijo, Villa Acuario y áreas aledañas; Jaime Ford Castro, ministro de Obras Públicas, salió al paso, luego de escuchar las protestas donde solicitan la reparación de sus calles.

El titular del MOP, adelantó que el ministerio ha solicitado una partida económica para ofrecer el mantenimiento de esta importante vía y no solamente hacer un programa de parcheo, sino rehabilitarla completamente.

“Este no es un tema nuevo, ya se habían solicitado los recursos para hacer el programa de parcheo, y rehabilitarla completamente”, aseguró Ford, quien en compañía de un equipo de técnicos y moradores; procedieron a efectuar un recorrido por la calle de la comunidad.

Adicionalmente, reiteró que el MOP, busca prevenir las inundaciones y se están realizando trabajos en la ciudad. En ese sentido, se refirió a los trabajos de dragados y ampliación de cauces de ríos y quebradas; en los sectores de La Gallinaza, en el corregimiento de Juan Díaz; Santa Librada, Parque Lefevre; en Panamá Oeste, en el río Caimito; y en Chiriquí al afluente del río Caldera en Boquete.

Cabe destacar, que el ministro Ford, solicitó a los moradores conformaran un comité para llegar a un acuerdo en la entidad ministerial, para ello se ha programado una reunión con la comunidad, la cual se llevará a cabo este martes 15 de octubre a las 10 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus