Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Suspenden clases en Colón por incendio en la Zona Libre

Tras el incendio ocurrido dentro de un área de la Zona Libre de Colón en horas de la tarde de ayer lunes, las autoridades del Ministeri...

Tras el incendio ocurrido dentro de un área de la Zona Libre de Colón en horas de la tarde de ayer lunes, las autoridades del Ministerio de Educación suspendieron las clases en los centros escolares Abel Bravo, Porfirio Meléndez y República de Bolivia que colindan con la zona afectada.

La gran cantidad de humo tóxico impide a los estudiantes a dar clases explicaron las autoridades.En el lugar se encuentran unidades de la Policía Nacional, quienes están custodiando la zona, ya se derrumbó parte de la cerca que divide la ciudad con el área comercial. Sólo se han reportado pérdidas materiales. En menos de un mes, se han reportado dos incendios en el lugar.

Edmundo Sterling Capitán del cuerpo de Bomberos informó que el siniestro fue controlado a eso de las nueve de la noche de ayer lunes, para esto fue necesaria la presencia de los camisas rojas del área metropolitana y el apoyo de la empresa Odebretch.

Leopoldo Benedetti gerente general de este emporio comercial indicó que se iniciarán las investigaciones para determinaran qué provocó el siniestro.