Senan vuelve a aclarar suceso del desfile del 3 de noviembre

Actualizado
  • 14/11/2013 08:04
Creado
  • 14/11/2013 08:04
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) volvió a aclarar el hecho ocurrido en calle 50 cuando Panameñistas adujeron que la delegación de...

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) volvió a aclarar el hecho ocurrido en calle 50 cuando Panameñistas adujeron que la delegación de esta entidad de seguridad había saludado al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Este jueves el capitán Enrique Martínez del Senan explicó que ellos no tienen ningún vínculo político con el oficialismo y que ese día ellos se detuvieron a orar para pedirle gracias a Dios por permitirles cumplir con el desfile, ya que es la única institución que hace una oración al finalizar en desfile y que desde el 2010 lo vienen haciendo.

La entidad de seguridad niega cualquier vínculo con figura política o pensamiento político. Martínez aclaró que ellos no vieron ese día a Arias y que por ningún motivo tendrían porque hacerle un saludo.

La institución luego de lo ocurrido envió un comunicado donde explicó que sus acciones son muestras del patriotismo y de devoción a Dios y que el Senan no está vinculado para nada a una figura política o pensamiento político.

La polémica se originó luego que ese día el diputado panameñista y candidato a la alcaldía capital José Blandón Figueroa escribiera en cuenta de twitter: “El SENAN saludando al candidato presidencial del CD. Politizando la institución? Qué opinan?” Dicho mensaje fue retwitteado por el también diputado panameñista Luis Eduardo Quirós, quien subió en su twitter : “Que vergüenza lo que acaban de obligar a hacer al servicio aeronaval en Calle 50. Los han puesto de rodillas ante el candidato cd”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus