Jornada de protestas en Arraiján, Bocas del Toro y Panamá

Actualizado
  • 26/11/2013 12:55
Creado
  • 26/11/2013 12:55
El martes ha sido un día convulsionado en distintos puntos del país. En Bocas del Toro, Arraiján y la capital hay grupos protestando co...

El martes ha sido un día convulsionado en distintos puntos del país. En Bocas del Toro, Arraiján y la capital hay grupos protestando con diferentes reclamos a autoridades del Gobierno Nacional.

En la ciudad de Panamá, estudiantes del Instituto Nacional salieron a las calles, por segundo día consecutivo, para manifestarse en contra de la expulsión de 59 de sus compañeros.

También en la capital, en el barrio de Hato Pintado, vecinos realizaron una manifestación en la calle en rechazo a la posible construcción de un edificio en medio de uno de los parques del lugar.

En la vía Transítsmica, estudiantes de la Universidad de Panamá protestan frente a la institución, por el retraso de los pagos de la venta de terrenos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias a Tocumen, S.A.

Por otro lado, moradores del sector de las Veraneras de Bique, en el distrito de Arraiján, reclaman en las oficinas del municipio del lugar, por los desalojos de más de 70 familias emitidos por las autoridades.

Mientras que en la provincia de Bocas del Toro, se mantiene un bloqueo de más de 30 horas en el puente sobre el río Changuinola para exigir a las autoridades la construcción de un muro de contención, porque temen que las crecidas del río arrasen con sus casas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus