Policía Nacional hace venía frente a tarima de José 'Mimito' Arias

Actualizado
  • 30/11/2013 12:49
Creado
  • 30/11/2013 12:49
Con la llegada de la delegación del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera al Palacio Municipal Luis Emilio Veces Barría, se dio inicio a lo...

Con la llegada de la delegación del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera al Palacio Municipal Luis Emilio Veces Barría, se dio inicio a los actos protocolares de los 192 años de independencia de España.

Luego de la izada del pabellón nacional por el alcalde Temístocles Herrera y la entrega de los reconocimientos a los hijos meritorios, inició el desfile por la avenida de las Américas.

Unos 47 centros educativos del área oeste, así como de la capital y provincias se tiene previsto visiten La Chorrera además de 19 bandas independientes.

Osvaldo Domínguez, presidente de la junta de festejos informó que oficialmente se colocaron unas 12 tarimas a lo largo del desfile; sin embargo no se va a permitir que las delegaciones realicen toques especiales en las mismas, pues retrasarían el desfile.

Una nota que llamó la atención de los presentes fue la venia que hizo la delegación de la Policía Nacional frente a la tarima donde se encontraba el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

Se espera que el desfile en La Chorrera dure hasta altas horas de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus