Katy Ramos habla de intromisión de Martinelli en muerte de Juan Messina

Actualizado
  • 23/12/2013 08:44
Creado
  • 23/12/2013 08:44
Katy Ramos, la abogada y esposa del delegado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Ramón Messina, asesinado el pasado 23 d...

Katy Ramos, la abogada y esposa del delegado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Ramón Messina, asesinado el pasado 23 de septiembre en un restaurante en San Miguelito dijo que el diputado perredista Raúl Pineda si está mencionado en el expediente que investiga la Fiscalía Segunda Superior.

Ramos aclaró esta mañana en el noticiero de Telemetro que ella misma acudió junto a sus hijos a la fiscalía que lleva el caso e interpuso la denuncia donde acusó de homicidio al diputado Pineda.

La abogada y candidata a diputada del PRD, también afirmó que por este caso hay intromisión del presidente de la república, Ricardo Martinelli. “Raúl Pineda debe decir la verdad; no quiero más especulaciones; yo si voy a decir la verdad". aclaró Ramos.

"La política no ha de tener ninguna influencia, injerencia, intervención en esta investigación de carácter eminentemente penal... las normas a aplicar son eminentemente del procedimiento penal y fue en este concepto en que dije que este no es un proceso político", reiteró la esposa del difundo Messina.

En tanto que en el tema de las investigaciones, Ramos aseguró que la fiscal que lleva el caso tiene conocimiento de quiénes estuvieron detrás de la muerte de su esposo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus