Candidatos buscan votos en el interior

Actualizado
  • 18/01/2014 01:00
Creado
  • 18/01/2014 01:00
PANAMÁ. Faltando más de tres meses para que se celebren las elecciones, los candidatos le han puesto el acelerador a sus campañas y como...

PANAMÁ. Faltando más de tres meses para que se celebren las elecciones, los candidatos le han puesto el acelerador a sus campañas y como en la jerga popular, se dan un ‘baño de pueblo’.

No importa si es en un centro religioso, un concierto o en una fonda, lo que importa es llegar a la gente. Al final, todos —sin importar raza, religión o clase social— representan un voto.

Juan Carlos Navarro está en Chiriquí. Ayer junto a su vicepresidente Gerardo Solís recorrió algunas radioemisoras. Hicieron una parada en el Mercado de San Mateo, en David, donde degustaron en una fonda un desayuno chiricano.

Por su parte y después de una caminata en Betania con la candidata a alcaldesa Roxana Méndez, el oficialista José Domingo Arias se enrumbó hacia tierras altas chiricanas, para promoverse en la Feria de las Flores y el Café.

Juan Carlos Varela y su esposa estuvieron en el inicio de la zafra en Pesé, y en Antón en honor al Cristo de Esquipulas, actividad religiosa a la que tradicionalmente acude todos los años.

Allí, el candidato panameñista proyectaba anunciar quién será su compañero de fórmula, pero lo aplazó para el 26.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus