Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Candidatos buscan votos en el interior

PANAMÁ. Faltando más de tres meses para que se celebren las elecciones, los candidatos le han puesto el acelerador a sus campañas y como...

PANAMÁ. Faltando más de tres meses para que se celebren las elecciones, los candidatos le han puesto el acelerador a sus campañas y como en la jerga popular, se dan un ‘baño de pueblo’.

No importa si es en un centro religioso, un concierto o en una fonda, lo que importa es llegar a la gente. Al final, todos —sin importar raza, religión o clase social— representan un voto.

Juan Carlos Navarro está en Chiriquí. Ayer junto a su vicepresidente Gerardo Solís recorrió algunas radioemisoras. Hicieron una parada en el Mercado de San Mateo, en David, donde degustaron en una fonda un desayuno chiricano.

Por su parte y después de una caminata en Betania con la candidata a alcaldesa Roxana Méndez, el oficialista José Domingo Arias se enrumbó hacia tierras altas chiricanas, para promoverse en la Feria de las Flores y el Café.

Juan Carlos Varela y su esposa estuvieron en el inicio de la zafra en Pesé, y en Antón en honor al Cristo de Esquipulas, actividad religiosa a la que tradicionalmente acude todos los años.

Allí, el candidato panameñista proyectaba anunciar quién será su compañero de fórmula, pero lo aplazó para el 26.