Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Licitarán construcción de colegio

VERAGUAS. En la provincia de Veraguas la ministra Lucy Molinar respondió varias interrogantes, entre ellas la situación del Primer Ciclo...

VERAGUAS. En la provincia de Veraguas la ministra Lucy Molinar respondió varias interrogantes, entre ellas la situación del Primer Ciclo de Atalaya, el cual luego de varias administraciones se dejó de construir y pasados cuatro años de su gestión aún no se reinician los trabajos.

Molinar respondió que esta estructura se ha rediseñado en su totalidad, pues no cumplía con las expectativas, ‘hay nuevos planos y se volverá a licitar; en unos 15 días se estará haciendo el acto de licitación’, prometió.

Mencionó que lo que está hecho se derribará, pues la construcción se hará totalmente nueva. ‘Hemos estado esperando por más de 26 años la construcción de un primer ciclo en el distrito de Atalaya, ahora tenemos que seguir luchando y no desmayar, hasta que se vea construido este anhelado ciclo’, así lo expreso el edil Juan Cáceres, presidente del Consejo Municipal de Atalaya.