El próximo sábado no habrá agua

Actualizado
  • 05/02/2014 01:00
Creado
  • 05/02/2014 01:00
PANAMÁ. Otro sábado sin agua potable en las residencias. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que est...

PANAMÁ. Otro sábado sin agua potable en las residencias. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que este sábado 8 de febrero se interrumpirá por 24 horas el suministro de agua en la capital para realizar trabajos de la segunda fase de interconexión en la línea paralela en el área de María Henríquez.

En conferencia de prensa, el ingeniero Abdiel Cano, director general de la entidad, informó que desde las 12:01 a.m. del sábado no habrá el vital líquido en sectores abastecidos por la planta potabilizadora de Chilibre.

Esos sectores son Villas de Las Fuentes 1, Bethania, Dos Mares, Hato Pintado, Altos de Miraflores y El Cangrejo.

Tampoco tendrán agua punto altos de San Francisco, Carrasquilla y el distrito de San Miguelito.

Se afectarán Tocumen, La Siesta, Las Cumbres, La Cabima y Alcalde Díaz.

Los trabajos programados mejorarán la capacidad de almacenaje y distribución del caudal de agua dentro de la ciudad capital. Se trata del segundo de cuatro trabajos programados.

Cano contó que la potabilizadora estará produciendo al 80% de la capacidad y las partes altas estarán sin agua más de 24 horas. Otras zonas tendrán baja presión del suministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus