Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Nacional

Incendio en termoeléctrica de La Chorrera

Tres personas resultaron heridas en el siniestro que fue registrado en la tarde de hoy en la Planta Termoeléctrica de la empresa Pan Am...

Tres personas resultaron heridas en el siniestro que fue registrado en la tarde de hoy en la Planta Termoeléctrica de la empresa Pan Am Generating, en el corregimiento de El Arado.

Explosiones en el cuarto de motores alrededor de las 4:30 de la tarde, fueron los desencadenantes del humo que alertó a los vecinos del área de Río Congo.

Personal del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera, unidades de la Policía Nacional y varias ambulancias llegaron al sitio y lo acordonaron inmediatamente, desde el puente Velásquez, impidiendo el paso de las personas.

Los tres trabajadores que resultaron con golpes y quemaduras fueron trasladados a centros médicos del distrito. El incendio fue sofocado en su totalidad a eso de las 6 de la tarde.

La planta ocupa un área de 7.31 hectáreas, en las que se ubican un edificio de generación de energía; un área de depósitos de combustible; el patio de radiadores, interruptores y transformadores; y una zona de drenajes y línea de transmisión.