Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Nacional

MOP anuncia desvíos provisionales en la Ave. Domingo Díaz

Por trabajos de ampliación de la Ave. Domingo Díaz se estarán realizando desvíos en ciertas horas.

MOP anuncia desvíos provisionales en la Ave. Domingo Díaz
Infografía de desvío en la Ave. Domingo Díaz

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció mediante comunicado que por los trabajos de ampliación de la Avenida Domingo Díaz, específicamente en el puente vehícular de las Colinas se estarán realizando desvios provicionales en el lugar.

Los vehículos que conducen en dirección hacia San Miguelito, deberán tomar por el retorno de la Roosevelt, tomando en dirección hacia San Cristóbal, hasta llegar a la Ave. Pulida, conduciéndose hacia la Gran estación y se incorporarán hacia la transistmica o Tumba Muerto.

Los usuarios que conducen en dirección hacia Tocumen, ingresaran por la Gran Estación, conduciéndose hasta la Pulida, hasta llegar a las 500 incorporándose en la vía Domingo Díaz.

Los trabajos iniciarán en horario de 1:00 am del día martes 01 de Abril de 2014, hasta las 3:00 a.

El proceso constructivo iniciara fuera de la vía, armando sus componentes, continuando con el ensamblaje del mismo, dividido en dos fases, las cuales son:

FASE 1: Consiste en ampliar el área de trabajo para continuar con el proceso de ensamblaje, dejando habilitado una vía, la cual se utilizara de forma alternada, con unidades del Transito y la señalización adecuada.

FASE 2: Continuando con el ensamblaje de toda la estructura del puente, se cerrara los dos cuerpos de la vía Domingo Díaz por un periodo de 20 a 30 minutos aproximados.