La Chorrera sin agua por falta de energía eléctrica en planta

Actualizado
  • 10/04/2014 02:00
Creado
  • 10/04/2014 02:00
La planta potabilizadora de Mendoza dejó de funcionar por falta de energía eléctrica

Más de ocho horas sin el suministro de agua potable llevan algunas comunidades de Arraiján y en el distrito de La Chorrera, al dejar de funcionar la planta de Mendoza por falta de energía eléctrica.

Desde las dos de la madrugada debido a la interrupción de la energía eléctrica en el área donde se ubica la planta potabilizadora de Mendoza, comunidades como: Hato Montaña, Villa Diana, Parque del Oeste, Ciudad del Futuro, Villas de las Palmeras, Brisas de Arraiján, El Palmar, San José, Valle Hermoso, Nuevo Arraiján, Altos de Nuevo Arraiján, La Alameda y El Eden en Arraiján están afectadas.

En el caso del distrito de la Chorrera, en su mayoría todos los corregimientos son abastecidos de agua potable de esta planta de tratamiento, por lo cual esperan se restablezca pronto el suministro.

Desde la 6:00 a.m, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó a través de Twitter que técnicos de alto voltaje del Canal de Panamá y de la empresa de distribución eléctrica habían llegado al área a realizar los trabajos debidos para restablecer el sistema en la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus