Oficina de la Policía de Niñez y Adolescencia

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
La Policía Nacional en Penonomé reinauguró ayer la nueva oficina de la Policía de Niñez y Adolescencia

La Policía Nacional en Penonomé reinauguró ayer la nueva oficina de la Policía de Niñez y Adolescencia para ofrecer mejor amplitud y confidencialidad de casos de menores de edad en la provincia de Coclé.

En el acto estuvo presente el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y oficiales de mandos regionales de Coclé, Herrera, Veraguas y Los Santos.

Padres de familias, transportistas y miembros del programa Vecinos Vigilantes, completaron la lista de invitados a esta ceremonia, ayer en Penonomé.

En su discurso, el ministro Mulino destacó que estas obras son parte del plan de implementación de acciones para prevenir la amenaza de la delincuencia en las provincias del interior, hoy con un crecimiento económico que también atrae la ejecución de delitos.

El funcionario destacó que el próximo reto será atacar las pandillas y seguir fortaleciendo las instituciones policiales.

Por su parte, Félix Sánchez, encargado de la Oficina de Niñez y Adolescencia en Coclé, dijo que el trabajo es de prevención, fundamentalmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus