Temas Especiales

24 de May de 2020

Nacional

Director del Tránsito dice que los piratas hay que eliminarlos

Autoridades del Tránsito continuarán los operativos contra los transportistas piratas en Panamá y San Miguelito

Director del Tránsito dice que los piratas hay que eliminarlos 
Roberto Moreno, director de la Autoridad del Tránsito.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, manifestó que los operativos contra el transporte pirata en la provincia de Panamá (Panamá y San Miguelito) van a continuar, porque hay que acabar con la piratería en el transporte.

"Es triste ver cuando estas personas que son ilegales reclaman un derecho y nosotros (ATTT) reprimimos la ilegalidad (...) en la ciudad no puede ver un bus que no sea del servicio Metro Bus, solamente pueden estar los que vienen del Oeste y los diablos rojos de Chepo", destacó el directo del Tránsito en declaraciones al noticiero matutino de TVN.

De acuerdo a Roberto Moreno, hemos estado luchando contra este problema y hay que eliminarlos, porque los piratas lo que crean es un problema, en los últimos meses hemos tenido más de 60 personas heridas por los accidentes en este tipo de trnasporte. "Ellos (transporte pirata) conducen por los hombros y hasta sorprendimos a un menor de edad conduciendo", afirmó Moreno.

Los transportistas piratas cerraron la vía en el corredor norte este martes 17 de junio, luego que unidades de la ATTT y de la Policía Nacional hicieran un operativo. Los piratas al momento de cerrar la vía fueron reprimidos por unidades de control de multitudes de la Policía Nacional.