Luna llena de tambores será el sábado en el Parque Omar

Actualizado
  • 11/07/2014 14:06
Creado
  • 11/07/2014 14:06
Las familias podrán llevar sus propios instrumentos musicales o simplemente algo para tocar

El Despacho de la Primera Dama invita a la familia panameña a disfrutar este sábado 12 de julio en el área techada de la entrada o pista de patinaje del Parque Omar de la presentación, por primera vez, en estas instalaciones, de Luna Llena de Tambores, en horario de 6:00 p.m., a 9:00 p.m., totalmente gratis.


Durante la actividad el artista panameño, Alfredo Hidrovo, con el apoyo de una banda de seis músicos, interactuará  con el público para enseñarles, a través del ritmo,  diferentes conceptos musicales. Habrá cantos y bailes para el deleite de la familia panameña.


Las familias podrán llevar sus propios instrumentos musicales o simplemente algo para tocar.  Luna Llena proporcionará alrededor de 300 cubos y palos para que los asistentes que no lleven nada, puedan integrarse a la actividad.

Esta presentación tendrá como invitados a las Niñas del Hogar La Divina Gracia, los niños de la Fundación APROJUSAN de San Felipe, los chicos de la Fundación Down Panamá y del asilo Luz y Vida.


Habrá venta de comida vegana, hamburguesas, gaseosas, agua, palomitas de maíz, y otros. Además, para apoyar a  Luna Llena los asistentes podrán comprar  camisetas hechas a mano con las fases de la luna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus