Comenenal le hace petición al presidente Varela

Actualizado
  • 24/07/2014 02:00
Creado
  • 24/07/2014 02:00
El colectivo le solicitó al mandatario que se reintegre a todos los dirigentes y asesores gremiales  destituidos en el pasado gobierno

Las asociaciones que integran la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) felicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, por la decisión de desestimar las demandas interpuestas por la exministra de Trabajo, Alma Cortés, en contra de 11 dirigentes sindicales.

‘Estas demandas demostraron la esencia antiobrera, antisindical y antigremial de la pasada administración de Ricardo Martinelli’, calificó el gremio médico las demandas por supuesto uso indebido del seguro educativo que se reparte entre las asociaciones de trabajadores.

La Comenenal le solicitó al mandatario que se reintegre a todos los dirigentes y asesores gremiales que fueron destituidos durante la pasada administración, en especial los cesados en la Caja de Seguro Social.

La asociación de galenos abogó por los jubilados destituidos, medida que, según los médicos, es discriminación por edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus