Un bingo, muchas formas de jugar

Actualizado
  • 29/07/2014 02:00
Creado
  • 29/07/2014 02:00
Buko Millonario es un bingo en el que se gana acertando cierta cantidad de números anunciados a través de un programa televisivo.

Buko Millonario es un bingo en el que se gana acertando cierta cantidad de números anunciados a través de un programa televisivo.

El objetivo es lograr la mayor cantidad de aciertos y obtener el premio máximo. El premio varía de sorteo en sorteo y puede acumularse si no se registra ningún ganador. La versión original del juego fue modificada este año, permitiendo ahora obtener premios en dólares si se logran 11 aciertos en el cartón.

La variante actual del bingo requiere acertar 14 de los 16 números en el cartón, para obtener el gran premio.

Si más de una persona logra los 14 aciertos, el premio se reparte entre todos los ganadores.

‘No hay otras condiciones o números aparte’, aseguró Eric Pinzón, gerente de Mercadeo de la empresa. Pinzón añadió que se han reportado siete ganadores del premio mayor en lo que va del año.

En la nueva versión, hay más probabilidades de ganar, sin embargo, el monto total en premios disminuyó.

La empresa asegura que se encuentra en proceso de ampliar su red de distribución y que ha cumplido ‘con las expectativas en cuanto a las proyecciones de ventas que se han hecho para el producto’, sin embargo, no detalló el monto que suman estas ventas.

Los resultados de cada bingo son mostrados durante un programa de televisión propio y publicados a través de medios de comunicación impresos y digitales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus