Espectáculo de lujo para los cien años del Canal de Panamá

Actualizado
  • 16/08/2014 01:45
Creado
  • 16/08/2014 01:45
Los 150 artistas que se presentaron en escena revivieron la época de la construcción de ‘La Gran Franja’

CELEBRACIÓN

Luces, orquesta, acróbatas, bailes y música de época se combinaron la noche de este viernes en el Centro de Convenciones Figali para hacer de la gala del centenario del Canal de Panamá un espectáculo inolvidable y de ensueño.

La velada, que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en cuatro puntos del país, rememoró las etapas de la construcción de la obra maestra de la ingeniería moderna.

Mientras el desfile de 150 artistas avanzaba por el escenario del Figali, los invitados de honor y los televidentes apreciaron el crisol de razas que se conjugó para ser del Canal el puente que une al mundo desde 1914.

A la celebración de los 100 años de operación de la vía acuática asistieron destacadas personalidades con traje de gala.

Desde las 5:30 de la tarde, políticos, ministros de Estado, miembros de la junta directiva del Canal de Panamá, deportistas, cantantes, modelos, entre otros invitados especiales, lucieron sus mejores galas por la alfombra azul.

Uno de los más esperados fue el presidente Juan Carlos Varela, quien junto a su esposa Lorena Castillo de Varela exaltó la labor diaria de los más de 10 mil trabajadores que tiene el Canal. Por el escenario desfilaron Omar Alfanno, Rubén Blades, Yomira Jonh, Manuel Corredera y otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus