Deslizamientos y 2 muertos han dejado lluvias en Chiriquí

Actualizado
  • 18/08/2014 00:11
Creado
  • 18/08/2014 00:11
Un sistema de baja presión en la provincia de Chiriquí, ha provocado deslizamientos. Incluso un bus coaster ha sido arrastrado por un río

Desde la tarde de este domingo se  reporta sistema de baja presión en Chiriquí, y deslizamientos, incluso un bus Coaster cayó a un Río y se reportan fallecidos.

Se conoció que el río Chiriquí Viejo se desbordó, hay dos casas afectadas y tres amenazadas por la afluente, reportan algunas personas a través de las cuentas de Twitter.

En tanto que los habitantes del corregimiento de Cerro Punta se mantienen incomunicados productos de las fuertes lluvias.

Los dos niños de los que se informó su muerte en Cerro Punta, se debió al colapso de dos casas en las que vivían, así lo reportó a través de la cuenta de Twitter @Soydevolcan.

También se ha reportado que la vía entre Cerro Punta y Volcán, Chiriquí,  se encuentra bloqueado el paso totalmente por hundimiento de la carretera.

"Familias en Las Nubes van a zonas más altas por miedo a colapso de sus casas ya que el río Chiriquí Viejo derrumbo el puente que los comunica", informa a través de su cuenta de Twitter @raullopez27.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus