Ideas, pensamientos, propuestas

Actualizado
  • 22/08/2014 02:00
Creado
  • 22/08/2014 02:00
El evento no tiene costo para sus participantes, y cuenta con apoyo de institutores preocupados por la situación del plantel

El Encuentro de Egresados del Instituto Nacional tiene como presidente al licenciado Alberto Velásquez, quien señaló a La Estrella de Panamá que es una iniciativa nacida del vivo interés de retribuirle al plantel que forjó los cimientos de quienes son hoy profesionales destacados en diferentes ramas del conocimiento humano y científico.

El evento no tiene costo para sus participantes; y cuenta con apoyo de institutores preocupados por la situación del plantel y sus estudiantes.

Se aceptarán donaciones para la Fundación Pro Instituto Nacional, que realiza desde hace varios años labores académicas y culturales en el plantel.

El encuentro comenzará a las ocho de la mañana y terminará a las dos de la tarde del sábado 30 de agosto de 2014.

Si bien es un encuentro intergeneracional, donde estudiantes, educadores, padres de familia y egresados darán de su tiempo y esfuerzo, el componente social también está presente. Es un evento para trabajar... la vida social de todos los compañeros se hará después de los talleres, pues el compromiso es de trabajo por nuestro plantel. Habrá, entonces, un espacio para las fotos, las anécdotas y los recuerdos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus