La historia legal de la empresa

Actualizado
  • 02/09/2014 02:00
Creado
  • 02/09/2014 02:00
Un mes después de haber sido inscrita, en agosto, la sociedad cambió de nombre a Necssi, S.A., pero conservó a sus accionistas

En julio de 2008, se protocolizó ante el Registro Público la sociedad anónima Oil & Gas Intermediarios, que tenía entre sus directores a Jennifer Icaza, Eradio Díaz y Lizd Ríos. En el acta, esta compañía se presenta con domicilio en el piso 16 del edificio Ocean Business.

Un mes después de haber sido inscrita, en agosto, la sociedad cambió de nombre a Necssi, S.A., pero conservó a sus accionistas. Casi cuatro años más tarde, en enero de 2012, se volvieron a registrar cambios. La empresa fue bautizada como Safety Export, S.A., cuyo nuevo director es Miguel Ángel Rivas Gutiérrez y señala como domicilio avenida Balboa, edificio Bay Mall.

En la misma acta se designa a Marisel Cerrud como nuevo agente residente. En marzo del 2013, la sociedad anónima modifica una vez más a los integrantes de su junta directiva e incluye a Yizel Dayana Villar como tesorera; a Gilberto Moreno Rivera como director, quedando Miguel A. Rivas como principal.

Safety Export, S.A. cuenta con un aviso de operaciones del Ministerio de Comercio e Industrias en el que indica que la dirección del establecimiento comercial es residencial Howard, Ponciana casa 6. Su actividad es la venta de uniformes, equipos policiales y de seguridad y reparación de piezas para naves.

El exministro de seguridad José Raúl Mulino otorgó a esta empresa, de forma directa, un contrato de suministro de repuestos nuevos para dos naves cuyos números de serie no coinciden con los de las que adquirió el Estado de AugustaWestland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus