"No se despedirá a nadie" asegura Varela y gerente de empresa Mi Bus

Actualizado
  • 14/10/2014 08:55
Creado
  • 14/10/2014 08:55
El Presidente de la República asegura que nadie será despedido.

El presidente Juan Carlos Varela a eso de las 6:40 de la manaña se acercó a los patios de la empresa Mi Bus, para conversar con los operadores, en donde espera que estos levanten esta medida ya que está afectando a miles de usuarios que hacen uso de este transporte para poder movilizarse.


Los operadores se han comunicado con los otros dirigentes de los otros patios para llegar a un acuerdo y que además ellos se sientan seguros de que se les hagan los pagos que supuestamente se les deben.

Además, piden que el documento que se realice como acuerdo sea firmado por el mismo Presidente,como medida de tranquilidad y seguridad para estos operarios de la empresa de transporte de servicio público.
Al parecer algunos conductores de la empresa Mi Bus, parcialmente han salido a prestar el servicio.

El dirigente del patio de La Doña dice que el presidente Varela los ha irrespetado, porque según el operario habló con el mandatario y este le dijo que se reuniría con ellos en este lugar, lo que ha provocado la molestia de los trabajadores de esta zona.


En la Costa Atlántica el panorama se torna gris en el sector transporte ya que este grupo se une al paro de servicio público que se está dando en la ciudad de Panamá.

Varela llegó al patio de la 24 de Diciembre a eso de las 8:00 de la mañana para conversar con los transportistas, el presidente manifestó "tengo todo el tiempo disponible para hablar, y que va a iniciar las conversaciones con los integrantes de los 6 patios, pero pide que se reestablezca el servicio".

Trabajadores de la empresa piden que el documento en donde se firma el acuerdo sea notariado para ratificar y asegurar que nadie será despedido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus