Ver video del hecho: Colombiano fue atrapado en el avión dijo Aguilera

Actualizado
  • 17/10/2014 09:06
Creado
  • 17/10/2014 09:06
El Ministro de Seguridad comentó que uno de los delincuentes fue capturado antes de salir del país.

El ministro de seguridad, Rodolfo Aguilera, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta a través de una llamada telefónica la información que conoce del suceso ocurrido la noche de ayer en la residencia de la exmandataria Mireya Moscoso.


El jefe de Seguridad indicó que uno de los implicados en el acto delincuencial fue capturado en el avión, momento en el que este se disponía a devolverse para Colombia.

"Las personas entraron el 12 de octubre y tenían programado salir hoy, pero el que fue capturado dentro del avión modificó la fecha de su viaje para salir el 16 de octubre", indicó Aguilera agregando que las investigaciones se están iniciando.

"El delincuente quería algo del exministro Escalona pero no quería herirlo" manifestó el ministro de Seguridad.

Aguilera explicó que los delincuentes no están dentro del programa "Crisol de Razas", y él considera que el tema de visas para los extranjeros es un "tema político".

El ministro enfatizó en este medio que "hace 10 años solo se daban 9 homicidios por cada 100 mil habitantes, hoy en dia tenemos 18 por cada 100 mil habitantes", situación que preocupa la seguridad del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus