Defensa de Pellegrini denuncia boicot contra indagatoria

Actualizado
  • 28/10/2014 17:10
Creado
  • 28/10/2014 17:10
El abogado señaló, que no hay oficio, ni orden judicial que autorice el traslado de Mayte Pellegrini al centro médico.

Kevin Moncada, representante legal de Mayte Pellegrini, única detenida por el desfalco a la Casa de Valores Financial Pacific, denunció que un agente de la DIJ, intento boicotear la declaración indagatoria (ampliación) que su defendida tiene programada para el día 31 de octubre en la Fiscalía Decimocuarta de Circuito Penal.

Moncada, señaló que el agente de la Dirección de Investigación Judicial DIJ, llamó a Pellegrini para indicarle que se había programado una cita médica en el Hospital Santo Tomás el mismo día en que la detenida tiene la ampliación indagatoria.

Adelantó el abogado, que no hay oficio, ni orden judicial que autorice el traslado de Pellegrini al centro médico.

El próximo 31 de octubre a las 8:00 a.m. Mayte Pellegrini deberá rendir una ampliación de su declaración de indagatoria y su hermano Carlos Pellegrini deberá acudir mañana 29 también para una declaración ante la misma Fiscalía.

Pellegrini, fue acusada por Iván Clare y West Valdés de haber cometido desfalco contra Financial Pacific, por un monto de $12 millones. La exempleada de la casa de valores se entregó a las autoridades el 20 de noviembre de 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus