Abogado de la familia Kremers presenta incidencia ante Tribunal Superior

Actualizado
  • 31/10/2014 17:13
Creado
  • 31/10/2014 17:13
Arrocha se presentó ayer ante el Tribunal Superior de Justicia del Ministerio Público para presentar una incidencia por controversia


El abogado Enrique Arrocha, que sigue el caso de la holandesa Kris Kremers, busca agotar la vía por medio del Órgano Judicial para abrir la posibilidad de recurrir a instancias internacionales y lograr la verdad de las desapariciones de las dos jóvenes holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers en las montañas de Boquete en la provincia de Chiriquí.

Arrocha se presentó ayer ante el Tribunal Superior de Justicia del Ministerio Público para presentar una incidencia por controversia ante la negativa de la Fiscal Primero Superior Betzaida Pitti para realizar nuevos análisis a los celulares de la jóvenes, los huesos, la ropa y hasta que se realice un traslado al área en donde las holandesas supuestamente desaparecieron.

“Con esto pretendo de que el Tribunal ordene las pruebas que estoy solicitando a lo largo del proceso, pero no hemos logrado una respuesta satisfactoria por parte de la fiscal Pitti”, recalcó Arrocha.

Agregó que el ministerio público está fallando y lo que se pide es que cumplan con el cometido de investigar.

Precisó el abogado que el proceso ha recibido golpes certeros como es el caso de la falta de la traducción de los informes procedentes de Holanda para hacer los cuestionamientos en las investigaciones dijo el abogado de la familia Kremers.

Expresó que la familia de Kris Kremers ha solicitado que se profundice en las investigaciones para conocer las verdaderas causas de la muerte de las dos holandesas.
Los familiares de las holandesas coordinan con el embajador de Holanda para solicitar al ministerio publico de Panamá para hacer un traslado al área, la entrega de los artículos personales de las chicas, como celulares, ropa y cámaras fotográficas.

Es necesario averiguar a profundidad que es lo que paso más allá de las versiones que se han dado, puntualizó y restó importancia a la versión de la fiscal de Chiriquí al señalar que las holandesas podrían hacer sido devoradas por animales salvajes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus